Nuestro Liderazgo

 

Pastor

Benjamin Cooper

“Pastor Ben” es el pastor principal de la Iglesia de Dios Fuente de Vida. Nacido en los Cayos de Utila, Islas de la Bahía, Honduras, respondió al llamado de Dios al ministerio hace 10 años y junto con su esposa, Cindy, y sus dos hijos, Isaiah y Daniel, han estado sirviendo como pastores de los ministerios latinos desde 2012. Su pasión es ganar almas perdidas para Cristo a través de la predicación bíblica sana y defender la fe a través de la apologética.

 

Pastora

Cindy Cooper

Pastora Cindy ha estado sirviendo al Señor desde que era niña. Ella participó activamente en el ministerio de adoración cuando ella y el pastor Ben se conocieron y se casaron. Nacida en Utila, Islas de la Bahía, Honduras, ella respondió el llamado de Dios al ministerio desde la edad de 14 años y actualmente es co-pastor de la Iglesia de Dios Fuente de Vida con el Pastor Ben y sus dos hijos, Isaías y Daniel. Su pasión es para adorar y enseñar.

 

Hermana

Telma Rosales

La Hermana Telma Rosales Curiel funciona como tesorera y asistente principal del Pastor de la Iglesia de Dios Fuente de Vida. Nacida en Guatemala, ha servido al Señor por más de 25 años y se ha mantenido fiel al servicio de la congregación latina de la Iglesia de Dios Nacional por más de 10 años.

 

Consejo Pastoral

El Consejo Pastoral está compuesto por líderes reconocidos como mayores, maestros y trabajadores del ministerio. El equipo actual incluye a Telma Rosales, Miriam Romero, Ernesto Quintanilla, Duane Pitts, Milagros Gladden y Mercy Barahona.