Quienes Somos

/

Nuestra Misión.

Inspirar a las personas a seguir a Jesús y atraerlos a la vida y misión de Fuente de Vida.

Mostrar a nuestra comunidad que estamos aquí, para ser parte la respuesta de Cristo a las necesidades que esta tenga.

Inspirar nuestra audiencia al crear experiencias que causen que las personas digan “Me alegro que vine y no puedo esperar para regresar.”

Equipar a través de los diferentes grupos para entrenar jóvenes y adultos a dar, liderar e invitar.

Acerca de:

Creemos que toda la biblia es inspirada por la palabra de Dios y que los hombres fueron movidos por el Espíritu Santo para escribirla.

Creemos en un solo Dios, que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesús es el hijo de Dios que se volvió carne para revelar a Dios a la humanidad y ser el salvador del mundo

Creemos que todas las personas fueran creadas a la imagen de Dios para tener intimidad con El, y que esa relación se corto atraves del pecado, como resultado las personas son incapaces de tener una relación con Dios por sus propios.

Creemos que la sangre de Jesús se derramo en la cruz del Calvario y que por su sangre fuimos redimidos (salvos) del pecado. De esta manera Dios nos entrego su salvación a los que hemos puesto nuestra Fe en la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo como pago suficiente por nuestros pecados.

Creemos que todos nosotros como seguidores de Cristo debemos de vivir para El y no para nosotros, obedeciendo su palabra y cultivando una relación diaria con El atraves del Espíritu Santo, creciendo cada día conforme a la imagen de Cristo.

Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, en el cual Cristo es la cabeza. Los miembros de la iglesia zona quienes se las ha confiado
a continuar con la obra de Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios al amarlo y que toda la humanidad lo conozca.

Senior Pastors: Alejandro Escamilla – Silvia Escamilla

Youth Pastors:

Luis Parra – Lisbeth Puerta

Jose Yepes – Mary Yepes

Lo que somos

Nuestros inicios

Historia

Historia:

El 3 de julio del año 2011 nace Fuente de Vida Church en la ciudad de Allentown Pennsylvania. La iglesia empezó rentando un espacio en un edificio de la Hamilton Ave y en el año 2018 Dios nos provee una nueva casa en la parte sur de la ciudad , que cuenta con las instalaciones para suplir las necesidades de una iglesia que crece constantemente.

0

Años de hacer Iglesia

Mensajes que traen
ánimo y aliento
del Cielo.

Nuestro objetivo es siempre poderte brindar esos mensajes que te equipen en tu caminar en Cristo, y recuerden que eres una persona amada y que todo saldrá bien en Su Voluntad. Te invitamos a que nos sigas en las transmisiones en vivo que realizamos de nuestro servicio a través de Facebook.