Se Parte

/
Queremos ayudarte

Esta es la manera de comenzar:

Sabemos que la vida no es fácil. Sabemos que quieres hacerlo bien. Queremos ayudarte a navegar en la complejidad de la vida diaria, en tus relaciones de pareja , matrimonios, finanzas y fe.

  • Se parte de nuestra experiencia en persona o en línea todos los domingos a las 9:00am y 12:00md
  • Conéctate para recibir recursos que te ayudaran en tu vida
  • Conéctate con otros al formar parte de un grupo
Grupos

Para crecer espiritualmente necesitamos conectarnos y relacionarnos. Los grupos son un lugar donde todos tenemos la oportunidad de tener no solo una relación con Dios pero también con otras personas que buscan tener éxito en su vida. Este es un espaciopara socializar, aprender y orar juntos, todo lo que tienes que hacer es asistir, te sorprenderás .

Strong Together

Durante la semana las reuniones en Strong Together, nos ayudan a relacionarnos y a crecer en el amor y la palabra de Dios. Es una experiencia emocionante para conocer que quiere decirnos Dios en su palabra.Estas reuniones se realizan los martes y jueves 7:00pm y sábados 11:00am.

Vida Kidz (3-10 años)

Ser padres es un trabajo sumamente importante. Sabemos que quieren hacerlo bien, y estamos aquí para ayudar!

Su hijo aprenderá:
1. Que Dios le ama
2. Que puede confiar en El a pesar de cualquier situación
3. Que deben amar a otros de la misma manera que Cristo los ama a ellos.

Transit (11-13 años)

Sabemos que los anos en Middle School pueden ser complicados. Los jóvenes crecen rápido y necesitan un lugar donde puedan aprender como Dios los mira. Nuestra meta es crear un lugar donde los jóvenes entiendan que tienen un lugar al cual pertenecen y son importantes. El viaje a esta edad es un poco difícil pero no tiene que hacerse solo. Nuestros días de reunión, son los domingos a las 9:00am y 12:00md.

InsideOut (14-17 años)

Los años de High School pasan muy rápido. Aunque la meta es sobrevivir esos anos, InsideOut esta aquí para que puedas aprovecharlos al máximo. Los domingos de 4:30pm a 6:30pm los jóvenes se reúnen con sus amigos con música en vivo, una enseñanza practica y grupos pequeños para conversar guiados por adultos que se preocupan por ellos.
Creemos en esta generación y que estableciendo una relación con Jesús, les cambiara sus vidas, escuelas y ciudad.

Young Adults (18-24 años)

Los anos de la adolescencia ya pasaron y una nueva etapa comienza, es por eso que hemos
creado un lugar para ayudarte a encontrar una comunidad en la que puedes experimentar una
genuina adoración y crecimiento en tu fe en Cristo Jesús. Nos reunimos todos los jueves a las 7:00pm, también puedes integrarte a una grupo alrededor de la ciudad para estar conectado.